top of page
Mini kitchen

La cocina que hemos diseñado conjuega diferentes aspectos para diferentes necesidades de una pareja joven con un apartamento pequeño.  Hemos creado una cocina específica para el apartamento. Mide 1,50 x 4,50m, con lo cual se trata de un espacio muy reducido y con poco margen para diseñar, ya que nos limitan, las propias medidas de los electrodomésticos. Decidimos ampliar la cocina derrumbando la pared frontal fusionandola con el salón. Hemos diseñado un gran modulo empotrado a la pared tipo armario con paneles lacado en blanco mate y las centrales de madera de acacia termotratada. La cocina esta equipada con un sistema de apertura plegable para dar transversalidad y la posiblidad de completar la composición con columnas laterales con espacios para cobijar el equipamiento de electrodomésticos: frigorífico, horno y microondas.

La encimera es de corian blanco, esta resina es resitente a los golpes y suave al tacto, además las placas se encolan y se lijan hasta que las juntas resultan imperceptibles. La imponente pieza está equipada con una campana extractora

integrada en la parte superior y toda ella esta dotada de un sistema que permite esconder sus puertas una vez abiertas y ocultar últiles de cocina y electrodomésticos una vez cerradas sin recurrir a tiradores.

bottom of page